Asesinan a una mujer frente a su hija dentro de estación del MIO en Cali

Las primeras versiones se refieren a sicariato, aunque no se descartan otros móviles, como un intento de hurto.

En horas de la noche del pasado 21 de noviembre, la Policía Metropolitana de Cali buscaba a un hombre que disparó contra una usuaria del servicio de transporte masivo, MIO.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho ocurrió en la estación Santa Mónica, cuando la víctima esperaba un bus en compañía de una menor que aparentemente sería su hija.

Aunque hasta el momento se desconocen mayores datos del caso, las primeras versiones se refieren a sicariato, aunque no se descartan otros móviles, como un intento de hurto.

El hombre, que tenía cubierto su rostro y usaba gorra, un saco con pintas de varios colores y zapatos deportivos, sacó un arma y la apuntó con las dos manos para disparar, a escaso un metro de la víctima.

La víctima recibió dos impactos, uno en la cabeza y otro en el pecho, la mujer cayó al piso y su muerte fue casi en el acto, según informó la Policía.

La mujer asesinada fue identificada por las autoridades como María Cristina Calle, de 46 años.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina , se unió a las voces de rechazo por este presunto feminicidio y ofreció una recompensa para dar con el paradero del sujeto.

Igualmente, el presidente de Metro Cali expresó que “rechazamos estos actos de violencia en la ciudad. Esperamos ir implementando medidas que permitan mejorar la percepción de seguridad de Cali”.