Aseguran que brujas están raptando hombres y los devuelven a los tres días arañados y chupados

El supuesto caso tiene preocupadas a las mujeres de la región quienes estarían obligando a sus parejas a dormir con los "calzoncillos al revés".

En la vereda Las Peñitas jurisdicción del municipio de Chalán, en el departamento de Sucre, se está presentando un caso bastante extraño que está siendo replicado en varias redes sociales, pues habitantes de la región aseguran que todas las semanas desaparece un hombre supuestamente raptado por brujas.

La denuncia fue hecha ante os entes encargados por unas habitante de la zona rural identificada como Dubis Caballero Ortíz, quien dice que su esposo Eulalio Banquez, se encontraba durmiendo y que cuando se despertó para ir al baño, ya el hombre no estaba.

De inmediato lo buscó por todas partes, pero no hubo respuesta, al día siguiente todos en el caserío salieron en su búsqueda, pero todo fue en vano. La búsqueda de Eulelio duró dos días, “en el pueblo nadie dio razón”.

Lo extraño es que en el caserío señalado este hecho se presenta en forma seguida, los hombres después de tres días aparecen sonámbulos con los ojos inflamados, hambrientos con las vestimentas rasgadas, todos llenos de moretones y chupones en todas las partes íntimas de sus cuerpos.

Sin embargo, lo que estaría generando mayor preocupación, según dice en la publicación, es que después de que las supuestas brujas se llevan a los hombre, éstos “nunca más vuelven a sentir una erección viril. Cosa que preocupa a las mujeres de dicha comunidad”.

Hasta el momento la situación solo ha generado burlas en las plataformas digitales y se desconoce un pronunciamiento oficial de las autoridades locales; aunque el diario Tu Barco sostiene que habló con personas de la administración del municipio quienes aseguraron que “verificarán si las personas mencionadas realmente viven en la zona y si tuvieron este incidente”.

A pesar de la situación, mujeres de la zona han decidido tomar sus propias precauciones y al parecer los hombres están siendo obligados “necesariamente a dormir con los calzoncillos al revés”, finaliza la publicación que circula en Facebook.