Asesinan a reconocida DJ de música guaracha junto a su esposo

La reconocida DJ, Angélica Carriedo, fue asesinada junto a su esposo cuando se movilizaban por el Puente La Gazapa en la ciudad de Cúcuta.

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue el encargado de asesinar a la reconocida DJ cucuteña, La Carriedo, y a su esposo, quien también era conocido en redes sociales como Bosskens.

El lamentable hecho se registró hacia las 7:00 de la noche del pasado miércoles 16 de diciembre, metros más adelante del puente La Gazapa, con rumbo a la avenida Los Libertadores.

Según testigos, Miguel Ángel García Caballero, ‘Ken’ o ‘Bosskens’, conducía su vehículo de placa MIS-325, acompañado de ‘La Carriedo’, cuando, en un semáforo fueron interceptados por un sicario a bordo de una motocicleta.

Angélica Carriedo y Miguel Ángel Caballero / Instagram

En ese momento, el pistolero detuvo su marcha en la motocicleta, se estacionó detrás del automotor de las víctimas, se bajó y disparó contra ellas.

Luego de cometer el doble crimen, el asesino regresó a su moto y se marchó rápidamente, en medio de las miradas inertes de conductores y peatones que a esa hora se movilizaban por ese sector residencial.

Se conoció que la pareja recibió aproximadamente una docena de tiros. Además, alrededor del carro quedaron esparcidas las vainillas.

Minutos más tarde, cuando varias patrullas de la Policía Metropolitana llegaron al lugar, creyeron que Carriedo tenía señales de vida y la trasladaron a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales | La Opinión

Angélica Carriedo y Miguel Ángel Caballero / Instagram
Angélica Carriedo / Instagram