Asєsinan a cuatro hombres en Nariño; continúan las ɱasacrєs en Colombia

Continúan las masacres y hechos de sangre en el país, parece que no hubiese justicia y menos Fuerza Pública

Continúan las masacres y hechos de sangre en el país, parece que no hubiese justicia y menos Fuerza Pública. Cuatro hombres fueron ultimados mientras departían en un billar en zona rural del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense.

Los hechos ocurrieron exactamente el sector de Cartagena ubicado a varios minutos del casco urbano de Ricaurte la noche de este sábado 30 de enero.

Se pudo conocer que hombres armados llegaron y acribillaron a los cuatro sujetos convirtiendo el lugar en un carcho de sangre. Hasta el lugar habrían llegado las autoridades para el levantamiento de los cuerpos y proceso de investigación del macabro hecho.

Hasta el momento se desconoce el grupo que habría cometido la masare. Se puedo conocer que Indepaz tenía reportado 13 masacres en el país y con la ocurrida la noche del 30 de enero llegaría a 14.

Según Indepaz, esta sería la masacre número 13 en Colombia en lo que va corrido del 2022. Señaló que en la zona delinquen el Eln, la Columna Móvil Jaime Martínez de las Disidencias de las Farc y bandas delincuenciales locales.

De acuerdo con la entidad, 40 personas han resultado asesinadas en eventos grupales, siendo Cauca el departamento más golpeado en lo que va corrido del año. También se han presentado masacres en Chocó, Putumayo, Antioquia, Arauca, Nariño, Magdalena, Casanare y Norte de Santander.

Indepaz, además, señaló que en 2021 se presentaron 96 masacres en todo el territorio nacional, que dejaron un total de 338 víctimas.