“Aprendí que hay muchos hijuep*t@ en el camino”: Iván Lalinde tras su salida de RCN

Iván Lalinde habló de su salida de RCN Televisión 15 días después de que el programa ‘Nuestra casa’ llegara a su final.

A través de un ‘En Vivo’ de Instagram con la revista 15 Minutos, el periodista paisa reconoció que así como se lleva cosas buenas, también hay recuerdos desagradables que quedaron después de su paso por el canal.

De acuerdo con Iván Lalinde, los dos años que estuvo en RCN estuvieron cargados de muy buenas experiencias, aprendizajes y que conoció a muchas personas memorables durante su paso por ‘El Desayuno’ y ‘Nuestra Casa’.

Sin embargo, el comunicador aseguró que también aprendió a defenderse de quienes no estaban a gusto con su trabajo.

Durante su paso por ‘El Desayuno’ de RCN / Google

“En dos años aprendí que hay muchos hijueput*s en el camino y que uno tiene que aprender a defenderse”, agregó al medio con evidente rabia; no obstante, segundos después pidió disculpas por la grosería.

Sin embargo, pese al sinsabor que aún le provoca la salida del canal, indicó que prefiere dar gracias por la oportunidad que le dieron en ‘El desayuno’ y en ‘Nuestra casa’ ya que si le da otra mirada a su salida se desgastaría mucho.

Por eso como conclusión, Lalinde manifestó que ya no es tan ingenuo y entendió que en el mundo no todos son buenos y sobre su presente Iván Lalinde precisó que está dedicado a hacer los oficios en su casa y a dedicarle mucho tiempo a sus mascotas.

A continuación la entrevista al presentador y el momento donde habla de su paso por RCN Televisión a partir del minuto 5:00. También el momento exacto de su declaración está a partir del minuto 45:40:

Entre otras cosas, Iván Lalinde también saca tiempo para él. Hace entrenamiento físico: yoga y entrenamiento funcional. Asimismo, escribe las ideas de los proyectos que quiere realizar, entre ellos, un programa de entrevistas donde tenga invitados, haya público y pueda interactuar con la gente.