Aparece versión que asegura que la pelea entre Residente y J Balvin sería por una mujer

Varios panelistas de reconocido programa radial dominicano se refirieron al tema de la rencilla entre el colombiano y el puerto riqueño.

La versión fue soltada en el programa de la radio dominicana llamado ‘Alofoke Radio Show’, donde los panelistas hicieron un largo análisis y opinaron sobre la canción que le dedicó Residente a J Balvin hace unos días.

El grupo de personas que hablaban detrás de lo micrófonos estuvieron a favor del colombiano, y otros solamente se dedicaron a criticar al cantante puertorriqueño, resaltando que tiene un poco de incoherencia en su discurso.

Aunque la mayoría de personas señalan que todo comenzó desde que J Balvin quiso hacer boicot a los Latin Grammy en el 2021, en el  programa radial explicaron que esa solo fue la excusa para que Residente expresara lo que sentía por el colombiano.

Alex Taylor, uno de los participantes, es quien sacó a relucir que René, verdadero nombre del excantante de Calle 13, tiene un grado relación con Elías, “quién es muy incidente en los Grammy”, dijo.

Sin embargo, este dominicano reveló que la verdadera razón por la que Residente tiene tantos sentimientos negativos por J Balvin es porque “el colombiano no quiso colaborar con su hermana”, aunque señaló que es solo un rumor.

Aunque no reveló el nombre de la mujer, en la escena musical se sabe que Ile es la hermana de René que se dedicó a la música, y aunque estuvo con él en Calle 13, su carrera musical no ha tenido tanto éxito como la de su hermano.

“Él encontró una oportunidad de pelear con J Balvin. Y eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, dijo Alex Taylor, quien tomó una postura diferente a la de la actriz que hizo un gracioso video en defensa del colombiano.

De hecho, el dominicano asegura que el puertorriqueño es un “incoherente” en cuanto a sus posturas políticas, porque, más allá de la pelea con el colombiano, no se ha pronunciado por la guerra entre Rusia y Ucrania.

El locutor dijo: “Ahorita hay una guerra en Rusia, pero él no se pronuncia porque el que invade es el comunismo, es Rusia. Residente se beneficia del capitalismo, pero dice que es lo peor que hay”.