Aparece patrullero Juan Camilo Lloreda Cubillos exigiendo protección a la Procuraduría

El uniformado Lloreda anunció que se entregaría en las próximas horas, después de lograr el acompañamiento de la Procuraduría.

Hace pocos minutos Blu Radio reveló que el abogado Jesús Libadier Giraldo, defensor del patrullero Juan Camilo Lloreda, se comunicó con la emisora y explicó que su cliente se entregará a la justicia, pero no sin tener la vigilancia de la Procuraduría.

Además, el abogado entregó un poder que les dio el uniformado para llevar el caso y otra carta en la que dice que Lloreda “está dispuesto a presentarse ante cualquier requerimiento que el despacho judicial estime conveniente, previa comunicación con esta representación jurídica”.

El Lloreda Cubillos pide protección a la Procuraduría y sustenta eso en que cuando el CTI de la Fiscalía y la Policía hicieron el allanamiento para capturarlo, en la casa de sus padres, y no lo encontraron destruyeron la vivienda.

Casa padre de patrullero Lloreda / Blu Radio

Desde la mañana de este jueves se conocieron las dos órdenes de captura contra los patrulleros Juan Camilo Lloreda y Harby Damián Rodríguez, como presuntos responsables del homicidio del abogado Javier Humberto Ordóñez, después de un brutal procedimiento policial que se conoció en un video a través de redes sociales.

Hasta el momento, solo ha sido capturado el patrullero Rodríguez y Lloreda se entregaría en las próximas horas, después de lograr el acompañamiento de la Procuraduría. Se conoció que a ambos les imputarían cargos por los delitos de homicidio agravado y tortura.