Andrea Valdiri transmitirá en vivo y en directo una cirugía que le harán y cobrará por verla

La influenciadora está vendiendo entradas generales y VIP para quienes quieran observar el procedimiento. ¿Pagaría por ver? Este es el costo.

En redes sociales se ha desatado toda una discusión debido a que la influencer e Instagramer Andrea Valdiri anunció que transmitirá en vivo y en directo una cirugía estética a la que se someterá el próximo miércoles desde la ciudad de Cartagena.

En las últimas horas puso a la venta las ‘entradas’ para la transmisión virtual, sin embargo a los pocos minutos la pagina colapsó debido a la gran afluencia de personas que ingresaron, pues dijo que fueron más de 500 mil las que accedieron en menos de 10 minutos.

Según se pudo constatar en el sitio web, las entradas están entre los 225.000 pesos si quiere seguir la transmisión desde la salida de la casa de la influencer o 70.000 si solo quiere ingresar a ver todo el procedimiento.

La influencer prometió que no tendrá censura la transmisión y podrán ver todo el procedimiento que será realizado por el cirujano plástico Javier Soto que tiene su clínica en Cartagena y con el que Valdiri ya se ha realizado diversos procedimientos estéticos.

“¿Se acuerdan que yo les dije que iba a transmitir mi operación? Pues sí mi amor, se dio. Yo creo que nadie en Colombia se había atrevido tanto a transmitir su cirugía”, aseguró la mujer, que en el pasado ha mostrado los lujos de sus propiedades.

La ‘influenciadora’ indicó en su cuenta de Instagram que esa operación: “En la VIP van a recorrer todo, desde mi casa, desde que salgo hasta que llego a la clínica”, afirmó Valdiri sobre la diferencia con el otro boleto, del que dijo solo permite ver el procedimiento.

A continuación compartimos el video en el que Andrea Valdiri aparece junto a Felipe Saruma y habla sobre el procedimiento y la boletería del evento, en unas historias que fueron replicadas por el perfil de Instagram llamado de @rastreandofamosos.