Andrea Valdiri en líos con sus seguidores por supuestos premios que no ha entregado

La influenciadora Andrea Valdiri se encuentra en el ojo del huracán desde que se conoció de que los concursos que realiza En Vivo son falsos y que las personas no han recibido los supuestos premios que ganaron.

Las seguidoras afectadas por los falsos concursos de la bailarina no se aguantaron más y decidieron compartir las evidencias en sus cuentas de Instagram, asegurando que no habían salido antes porque confiaban en Andrea.

Sin embargo, ante la demora en la entrega de los premios prometidos que ya completan más de dos meses, aseguran que no han recibido nada y por tal razón decidieron hacer pública la “falta de seriedad” de la influenciadora.

A todo esto se suma el youtuber Nicolás Arrieta, quien también se caracteriza por ser polémico y últimamente ha ganado fama y notoriedad ya que expone lo peor de los influenciadores y apoya a las personas estafadas.

“Ya no sé qué hacer para decirle a la gente que no participe en esa mier#@ porque no le van a entregar nada, bueno algunos entregarán algo, algunos; pero el resto son piratas. Por favor no participen”, expresó Arrieta.

Arrieta mostró en sus redes sociales que una mujer le escribió para pedirle apoyo y exponer a Andrea Valdiri, ya que tenía pruebas de cómo le habían pedido sus datos personales para enviarle su regalo, pero que no llegó.

“Nos juntamos varias personas que ganamos en los sorteos de Andrea Valdiri y que nunca nos llegó nada… tenemos pruebas de que nos pidieron datos y ya después más nunca, nos bloquearon del número del que nos llamaron en el En Vivo y no nos contestan”, fue una parte del mensaje que recibió.

El youtuber se burló de Andrea y hasta de los seguidores de la influenciadora costeña, quien, por su parte, no sé quedó callada frente a las acusaciones de estafa de Nicolás y se pronunció en sus historias de Instagram.

Valdiri, también muy a su estilo, le dedicó un baile en el que sonaba una canción cuya letra decía “payaso”, palabra que ella misma repitió; aunque irónicamente le dijo que lo amaba.

En un principio Andrea salió a defenderse diciendo que querían fama a espaldas de ella. Pero las pruebas de la supuesta estafa continuaban llegando y fueron expuestas por Arrieta a través de s perfil de Instagram.

“Dejen de buscar fama por este lado porque no lo van a conseguir. Dios me los bendiga. Nico papacito, divino, hermoso, tatuado, a ti se ve que no te la reparte bien tú novia. Deja la amargura y deja de estar hablando mal de todo el mundo. La vida es bella, tú papá es político, disfruta de la regiedad, de los placeres de la vida”, señaló la barranquillera.

Sin embargo, el youtuber volvió a responderle a Valdiri diciendo que si no les daba pena no entregar los premios cuando dicen tener mucha plata por las redes: “Tanta plata y no entregar los premios, muy triste. Ya entréguelos por favor”.

Asimismo, expresó: “Noticia de última hora están llamando a estas personas que están denunciando a decirles que las van a “demandar” ¡Qué triste! Entreguen los premios en vez de estar amenazando con abogados ¿No les da pena?”, expresó Arrieta.

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí y la ira de Andrea Valdiri se fue notando en las otras historias y publicó que la mujer de la que hablaba él, si había recibido el mercado (no se sabe si antes o después del escándalo).

Los seguidores de Andrea Valdiri expresaron su decepción por la denuncia, a lo que la modelo contestó “por personas como tú es que deje de hacer todo esto. Se ve que no eres un seguidor real, conchudo. Te están regalando y te estás quejando. Petardo. A los ganadores siempre los pongo en historias, se ve que ni pendiente estás para hablar mier… tú y todos los que hablan se pueden comer cuatro pirámides de verg…”.

La bailarina también compartió tres testimonios más de personas que le agradecían por la entrega de sus regalos e incluso le dijo a Nicolás: “con tus críticas espero que salgas a la calle a regalar mercados y ayudar”.

CP
CP

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras que más da de qué hablar en redes sociales y eso le ha servido para monetizar y crear campañas con marcas, en las cuales, muchas veces, hace concursos para que la gente siga a otras cuentas y después ella entrega unos regalos.