Anciano murió después de recibir un ‘cascazo’ en la cabeza por parte de un policía

Tras permanecer por más de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta se produjo la muerte de un obrero quien habría sido ataƈado a golρes con cascos por parte de un grupo de patrulleros de la Policía Metropolitana de ésta ciudad.

El occiso de esta acción fue reportada por las autoridades como Manuel Ángel Ochoa, de 59 años, oriundo del municipio de Belén en el departamento de Antioquia y residente en Gaira.

Datos entregados por su hijo, Juan Ochoa, señalan que el pasado 26 de mayo, su papá como de costumbre salió a trabajar como lo hacía todos los días.

Manuel Ángel Ochoa, de 59 años. Foto: El informador

Aseguró que este llegó a varias tiendas en las que ayudaba a botar la basura, y que ese día luego de recolectar los desechos se fue para un sitio cercano a ‘Puente Viejo’ en donde se hallaba echando lo recogido.

Dijo el angustiado pariente que, en ese instante, según lo que le contaron algunos testigos, llegaron varios patrulleros de la Policía quienes le insistieron para que no arrojara la basura en el lugar a lo que este habría hecho caso omiso, por lo que estos lo habrían golρeado salvajemente con sus cascos hasta dejarlo en el piso.

Sector de Puente Viejo, en Gaira, Santa Marta. Foto: Google

Señaló el joven que, ellos fueron avisados por algunas por lo que llegaron a lugar y allí hallaron al obrero en el piso por lo que lo llevaron hasta el centro de salud en donde fue atendido y seguidamente dado de alta.

Sin embargo, cuando llegaban a su casa este se agravó por lo que fue llevado hasta la clínica Bahía en donde se produjo su muerte la mañana del pasado martes.

Ante esta situación, sus familiares instauraron la denuncia en contra de los policías por lo que esperan se haga justicia para que la muerte de su ser querido no quede impune | Vía: El Informador