Anciana murió incinerada al incendiarse su apartamento en Barranquilla

Una anciana identificada como Rosaura González Pérez, de 76 años, perdió la vida a causa de múltiples quemaduras en el incendio de su apartamento en el conjunto residencial Ciudad del Sol I, en el barrio Campo Alegre, durante la madrugada de este lunes.

Al sitio acudieron tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad pero no pudieron hacer nada porque las llamas consumieron de manera rápida la habitación.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Pérez, el esposo de la señora, de 81 años de edad, trató de ayudarla, pero no pudo. “Cuando logramos entrar la encontramos a ella tirada en el piso y con la habitación destrozada por las llamas”.

Sucedió al norte de Barranquilla / Blu Radio

Anotó que el señor Octavio Mejía Marín, intentó sacar a la señora, “pero nos cuenta que el humo no se lo permitió y debió salir para el evitar ser consumido por las llamas”.

Mejía Marín resultó con quemaduras en el rostro, en una de las piernas y en el resto del cuerpo por lo que fue trasladado hasta una clínica de la ciudad, donde es atendido.

Rosaura González Pérez, de 76 años / El Universal

La conflagración se presentó dentro de un apartamento en el cuarto piso del conjunto residencial Ciudad del Sol I. Autoridades investigan las causas que provocaron éste incendio ocurrido en el norte de la capital del Atlántico.