Anciana muгió después de ser arrastrada por un potente arroyo en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la mueгte de una mujer de 74 años como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrastrada por un arroyo en la carrera 30 de la calle 6 del barrio Rebolo.

El hecho ocurrió durante el aguacero que cayó ayer sobre la capital del Atlántico. La mujer fue auxiliada por una patrulla de la Policía que la rescató de la corriente y la trasladó al Hospital General de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer llegó con signos vitales débiles, pero falleció horas después cuando recibía atención médica por parte de los galenos.

En el Hospital de Barranquilla se conoció del ingreso de una persona sin identificar, de sexo femenino y de 74 años de edad. Según el parte médico, la mujer falleció minutos después de haber ingresada.

Autoridades reportaron que “esta persona estaba siendo arrastrada por un arroyo ubicado en la carrera 30 con calle 6 del barrio Rebolo, siendo rescatada y trasladada por un vehículo de la Policía Nacional al hospital de la ciudad”.

La anciana fue llevada al Hospital General de Barranquilla. Foto: El Heraldo

Según antecedentes reportados por la alcaldía de Barranquilla, desde 1933 el arroyo que más vidas ha quitado es el de la carrera 21, que en la actualidad se encuentra canalizado; los registros cuentan ya con 30 mueгtos, y es seguido por el de la calle 84, que ya se encuentra canalizado.