“Ana Lucia sí me mantiene, es verdad…”, dice Jorge Cárdenas en una entrevista

Directo y al grano, el actor y cantante Jorge Cardenas le respondió a sus detractores que lo tildan de mantenido.

El actor Jorge Cárdenas habló de su vida privada en varios medios colombianos en los que trató el tema de su vida laboral y el rumor que regaron algunos de que es un mantenido de su esposa, la también actriz, Ana Lucía Domínguez.

En la entrevista dada a Revista Semana dijo que subpareha lo mantiene, pero enamorado, ilusionado y demás. Con ello satirizó sobre el estado financiero de su relación amorosa donde muchos dijeron que era su esposa la que le proporcionaba los métodos de manutención.

El actor confesó que tiene una empresa de exportaciones de aguacate, entre otras empresas en distintos sectores, algo que le permite dejar de lado la actuación.

La pareja vive en México / Twitter

En total “son seis o siete” emprendimientos los que le mantienen copado el tiempo, confesó el actor colombiano quien actualmente radica en México junto a su esposa.

Jorge Cardenas últimamente ha sido fuertemente criticado por internautas en una polarización colombiana convirtiendo Twitter en una batalla campal por apoyar las ideas de Álvaro Uribe.

Cardenas aseguró que no recibe “medio centavo” por expresar su posición política en redes sociales y que lo que defiende es su “idea de país”, pues desea que los políticos que gobiernen Colombia no tengan antecedentes delictivos.