
Juan Danilo Bedoya Román, de 30 años, fue asesinado en su casa en Medellín luego de que departiera con dos sujetos. El joven fue encontrado sin vida por sus familiares. Estaba atado y semidesnudo.
Juan Danilo, quien pertenecía a la comunidad LGTBI, llegó a su casa sobre la 1:00 de la madrugada, acompañado de dos sujetos. Estas personas salieron minutos después y huyeron en un vehículo.
Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron en una vivienda del barrio Las Estancias, Villa Hermosa (comuna 8), en horas de la madrugada del martes 15 de marzo.
Fue la madre de Bedoya quien al parecer encontró el cuerpo de su hijo en la habitación, luego de notar que los dos sujetos, a quienes no conocía, habían salido de la casa.
Las autoridades se encuentran en la recopilación de pruebas y en la búsqueda de los responsables, ya que se habría logrado identificar las placas del vehículo en el que huyeron.
De acuerdo con la inspección judicial, Bedoya Román fue hallado dentro de una habitación tendido en el piso, amarrado de pies y manos con un cable de extensión, semi desnudo y cubierto con una sábana.
Se conoció que también le habrían sido hurtadas algunas pertenencias, pero los móviles del crimen son materia de investigación. Sobre la víctima se supo que era miembro de la comunidad LGBTI.
🏳️🌈🚨 Rechazamos el homicidio de Juan Danilo Bedoya, un hombre gay que fue asesinado ayer en la ciudad de Medellín.
¡Exigimos celeridad en la investigación de estos hechos y la pronta judicialización de los responsables!
➡️https://t.co/6M3XTp0UYE pic.twitter.com/bBbcPwrCtM
— Caribe Afirmativo (@Caribeafirmativ) March 16, 2022