Amaranta Hank mostró cómo quedaron sus senos después de someterse a una operación

La empresaria del entretenimiento para dultos había manifestado su interés por operarse los senos desde hace bastante tiempo atrás.

Amaranta Hank había llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar que se practicaría una cirugía estética que le cambiaría su vida por completo y la beneficiaría en temas de salud.

Recientemente, la exactriz de cine para adultos compartió con sus fans la noticia de que ya se había operado y se encontraba recuperándose de la reducción de senos que se realizó.

Con una fotografía, Amaranta quiso mostrar el resultado de la intervención y el drástico cambio que experimenta en su cuerpo.

Hank llegó a caracterizarse físicamente por el tamaño de su busto, el cual se convirtió en un atractivo evidente entre sus seguidores.

Por tal motivo, esta noticia dejó a más de uno sin palabras, pues la diferencia se hace notable.

Según publicó la periodista en una fotografía tipo selfie, se puede observar que lleva una blusa amarilla de flores con un sutil escote, donde se ve la reducción de los senos

Aunque no muestra más de la cuenta, la cucuteña si enfatizó en cómo luce ahora esta parte de su cuerpo.

No obstante, durante una dinámica de preguntas y respuestas en las historias del perfil, Amaranta interactuó un poco con aquellos curiosos que se interesaron por saber cómo iba el proceso de su cirugía.

En una de las interrogantes, la actriz señaló que es probable que existan días donde extrañe el anterior tamaño de su busto, pero considera que es cuestión de acostumbrarse.

“Me imagino que habrá días en que los extrañe y me pegará como duro, porque era un punto muy sensual de mi cuerpo, pero tendré que acostumbrarme”, aseguró.

Adicional a esto, Hank aclaró que en el procedimiento no se utilizaron implantes y todo su busto quedó al natural. Además, aprovechó para revelar que se realizó la operación por problemas en su espalda y la mala postura que esto le generaba.

Al final, indicó que apenas salió del quirófano sintió la mejora en su espalda y su postura quedó bien, a tal punto que se siente más alta | Sistema Integrado Digital