Álvaro Uribe tiene Coronavirus

Según La FM, se confirmó que sus dos hijos, Tomás y Jerónimo, también tienen la enfermedad.

Se pudo conocer que el expresidente Álvaro Uribe tiene Coronavirus y que ya lleva 13 días en aislamiento, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

Uno de los medios que confirma el hecho es Revista Semana, que informó hace varias horas que la misión médica llegó hasta el Ubérrimo a practicarle una prueba de COVID-19 al expresidente Uribe.

Según ese mismo medio, integrantes de la familia de Álvaro Uribe no están contagiados, pero hay información de que empleados y gente cercana a la finca sí.

“Por eso es que él (Uribe) toma la decisión de hacerse la prueba, porque varios trabajadores de este lugar [El Ubérimo] e incluso personas cercanas a esta finca habían sido positivos para coronavirus. […] Recibe el resultado y podemos confirmar que es positivo”, afirmó Semana.

Sin embargo, La FM asegura que fuentes muy cercanas al exmandatario le confirmaron que sus dos hijos, Tomás y Jerónimo Uribe también están contagiados con la enfermedad.

La información que se conoce hasta el momento es que se encuentra en buen estado de salud, pese a que en las últimas horas ha presentado algunas molestias en la garganta.

En horas de la mañana, una misión médica ingresó a su finca El Ubérrimo, en el departamento de Córdoba, para verificar su estado de salud y practicarle la prueba.