Alejandro Villalobos expone a empleada de Koaj por no usa tapabocas y así le respondió la marca

Sucedió en una tienda de la marca ubicada en el municipio de Anapoima, Cundinamarca.

A través de redes sociales circula la grabación en la que el locutor Alejandro Villalobos denuncia a una empleada de la marca de ropa Koaj por no usar el tapabocas dentro de una tienda.

El video ha llamado la atención de miles de internautas que no paran de opinar sobre la escena. Sin mebargo, lo que ha levantado más la polémica es la respuesta de la marca hacía el locutor.

En la grabación compartida por el mismo Villalobos, se escucha cuando le exige una respuestas a una de las empleadas del establecimiento ubicado en Anapoima que no lleva el tapabocas.

Alejandro Villalobos / Google

“Estamos en un momento bien delicado, ¿usted me puede explicar por qué no tiene el tapabocas?”, le dijo el locutor a la joven cuya respuesta fue que estaba en bodega y salió al almacén un momento.

Finalmente la administradora del local intervino y le explicó al locutor que el uso del tapabocas en la bodega en el interior de la bodega era imposible por el calor que hacía allí adentro.

Ante esta situación que se viralizó en redes sociales, Koaj le respondió a Villalobos a través de una respuesta en su tuit de la siguiente manera:

“Hola Alejandro, y todas las personas que han estado atentas a este caso. Hemos hablado con las personas involucradas, seguirán haciendo parte del equipo de la tienda, aunque reforzaremos con ellas y con todo nuestro equipo de colaboradores la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad como aspecto fundamental para cuidar a nuestros clientes y a nuestros colaboradores. Como marca sabemos que tenemos la responsabilidad de dar ejemplo y trabajamos duro para que nuestro equipo asuma este compromiso”.

Twitter

El hecho generó la reacción de los internautas quienes dejaron sus opiniones a favor y en contra del locutor: