VIDEO | ¿Alcaldesa Claudia López y Angélica Lozano fueron vistas mercando juntas?

Hay polémica en redes sociales entre la ciudadanía de Bogotá por un video en el que se ve a la alcaldesa, Claudia López, junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano, en un almacén de cadena en medio de la cuarentena por la COVID-19.

Según afirman algunos usuarios, ambas funcionarias fueron vistas recientemente en el establecimiento, por lo que cuestionaron si estaban o no desacatando la cuarentena teniendo en cuenta que solo una persona por familia puede salir a estas actividades.

Debido a las críticas que se generaron entre los internautas, la senadora Angélica Lozano respondió a uno de los trinos donde era cuestionada junto a la alcaldesa y relató su versión de los hechos, ocurridos en días pasados.

La congresista argumentó en el trino que los hechos se presentaron en días pasados cuando ella se encontraba paseando a la mascota mientras la alcaldesa hacía las compras en el establecimiento comercial cercano a la vivienda. Acto seguido llevó el perro al apartamento para nuevamente salir y ayudar con las bolsas de las compras.

Sin embargo, hasta el momento la alcaldesa Claudia López no ha hecho pronunciamiento alguno, aunque la polémica sigue creciendo en las plataformas digitales donde algunos usuarios critican las imágenes mientras que otros defienden a la mandataria.

Bogotá es la ciudad con más casos de contagios de la COVID-19 en Colombia y este lunes regresarán a trabajar los sectores de la construcción y la manufactura, para lo que se dispusieron medidas especiales en el transporte público para esto.