“Ahórrense dolores de cabeza, no compren en Falabella”: director de Fedesarrollo

Al parecer, se cansó de los constantes reclamos de los clientes que debe atender en la Superintendencia de Industria y Comercio.

El director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, sorpresivamente se refirió en esos términos a través de su cuenta de Twitter sobre la multinacional.

Al parecer, se cansó por los reclamos que le tocó realizar ante la empresa y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Para Mejía, hacer una compra en Falabella corresponde a un “dolor de cabeza”, toda vez que, según él, “todos los reclamos” toca adelantarlos con mediación de la SIC, por lo que aconseja no adquirir productos con ellos.

“Estimados amigos: por favor ahórrense dolores de cabeza con Falabella. Todos los reclamos requieren mediación a través de la @sicsuper e igual incumplen con los tiempos. Les aconsejo no comprar allá. Quedan advertidos”, indicó.

Ante la queja del funcionario, la compañía respondió e informó que ya dio respuesta a la queja del director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía.

“El caso de Luis Fernando Mejía ya fue resuelto. Se trató de un problema en la respuesta de servicio al cliente de uno de nuestros aliados comerciales. Tan pronto tuvimos conocimiento y trazabilidad del caso, Falabella asumió la respuesta y la solución del inconveniente”, explicó el retailer.

Hay que recordar que el pasado 10 de junio la SIC ordenó a Falabella de Colombia cumplir con la entrega de productos.