“Ahí lo acabaron de desƅaгatar”. Bomberos dejan ƈaer a paciente de una camilla

En un video que comenzó a circular por redes sociales se observa el momento cuando miembros del Cuerpo de Bomberos dejan ƈaer de la camilla a un hombre que era trasladado a un hospital.

“Qué negligencia. Ahí lo acabaron de desƅaгatar”, fueron las palabras de otro ciudadano que casualmente grababa cuando bajaron al paciente de la ambulancia y se presentó el suceso.

Según un comunicado emitido por la entidad, el hecho se presentó el pasado domingo 7 de julio mientras el paciente era llevado al hospital Jose Rufino Vivas, en el municipio de Dagua, Valle del Cauca.

El paciente era ingresado al hospital José Rufino Vivas. Foto: Google

En el escrito, firmado por el teniente Víctor García García, comandande de la estación, asegura que el afectado era atendido por un accidente de tránsito presentado minutos antes.

Al parecer, el paciente no presentó afeƈtación alguna por lo que “fue dado de alta horas después de su ingreso al centro hospitalario”, dice el comunicado de los socorristas.

Además, en la notificación, la entidad asegura que desde la “ocurrencia de los hechos tomó las acciones correspondientes para la mejora en el procedimiento”.