VIDEO | Adolescente sin licencia conducía camioneta y mató a un policía

Según una versión que circula por redes sociales, el menor de edad omitió una señal de pare y embistió a los uniformados.

En horas de la madrugada de este sábado 20 de marzo se registró un aparatoso accidente de tránsito que cobró la vida de un patrullero de la Policía en la calle 76 con carrera 71, barrio La Concepción, en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Dos uniformados que se movilizaban en una motocicleta oficial colisionaron contra una camioneta, marca Renault Koleos de placa GZT-804, la cual era conducida por un menor de edad que aparentemente no portaba licencia de conducción al momento del siniestro.

Los uniformados afectados fueron identificados como Dayan Álvarez Bravo, de 31 años, quien registra fractura en el fémur derecho y registra trauma en otras partes del cuerpo. El patrullero, quien iba de parrillero, fue llevado en ambulancia a la Clínica Altos del Prado.

Por su parte, el otro policía, quien conducía la motocicleta, respondía al nombre de Juan Manuel Pertuz Pulido, de 30 años y llevado a la Clínica La Misericordia Internacional, donde fue necesario intubarlo tras presentar traumas en diferentes partes del cuerpo, pero alrededor de las 2:35 de la madrugada se produjo su deceso.

De manera preliminar, las autoridades lograron determinar que la persona que conducía la camioneta resultó ser un adolescente de 17 años, que al practicarle la prueba de embriaguez resultó con 0 grados. El adolescente quedó a disposición del Centro de Servicios para Adolescentes.

Hasta el momento no se conoce un informe oficial sobre los hechos que cobraron la vida del patrullero, sin embargo, en redes sociales circula una versión la cual asegura que el menor de edad omitió una señal de pare y terminó embistiendo a los uniformados.