Actriz Lady Noriega es ingresada es intubada en una UCI por Coronavirus

La actriz y cantante colombiana, de 50 años, dio positivo para COVID-19 y está hospitalizada desde comienzos de abril.

Desde principios de este mes de abril la actriz Lady Noriega, reconocida por su participación en Pasión de Gavilanes, le contó a sus seguidores que estaba hospitalizada en Medellín debido a que había dado positivo para Coronavirus.

El 6 de abril, la actriz y exreina publicó un agradecimiento a sus seguidores en Instagram. “Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres”, escribió.

El 8 de abril afirmó en una publicación a través de Instagram que su estado de salud se encontraba estable y aclaró: “Mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercia. Mi contagio fue en Medellín”, además añadió que no asegura “cosas que no pasaron”.

Aunque en ese momento afirmó que estaba mejor, en las últimas horas su estado de salud al parecer se deterioró por lo que tuvo que ser intubada por una afectación en sus pulmones por lo que fue ingresada este domingo a una UCI en Medellín.

Hace dos años, la actriz, nacida en la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, fue diagnosticada como paciente asmática, según informó Noticias Caracol. Pero el pasado 5 de abril, Noriega dio positivo para Coronavirus.

Lady Noriega es reconocida por su papel de Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes, telenovela que Caracol Televisión volvió a transmitir en 2020. También por su participación en producciones como Celia, La saga, negocios de familia y Sin senos no hay paraíso.