Actriz de ‘Terminator’ hizo un contundente comentario contra Federico Gutiérrez

La actriz bogotana, protagonista de una de las películas de la saga de 'Terminator', hizo un contundente mensaje contra el polémico candidato.

El pasado domingo 13 de marzo, en Colombia se llevaron a cabo las elecciones legislativas y consultar interpartidistas, donde los ciudadanos escogieron a sus representantes a la Cámara y al Senado demás de los candidatos oficiales que se disputarán la llegada a la Casa de Nariño en las próximas votaciones.

Justamente, una vez se conoció que el candidato Federico Gutiérrez era el ganador de la Consulta Equipo por Colombia, la reconocida actriz Natalia Reyes se pronunció afirmando “Amigos vengo a decirles algo: Fico es Uribe. Bai”. El trino inmediatamente se viralizó en redes sociales y varios de los internautas reaccionaron.

Reyes, actriz colombiana de 35 años nacida en Bogotá, que ha protagonizado distintas producciones entre la que se caracteriza su papel en la última película de la saga ‘Terminator’, dejó su contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter contra el candidato paisa, lo que inmediatamente generó polémica.

El escrito de Reyes trajo consigo muchas reacciones de los usuarios tanto a favor y en contra, dejando respuestas que abrieron a un gran debate de cara a lo que serán las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.

Entre algunas de las respuestas al trino de la actriz se leen: “Ahora resulta que todos son candidatos de Uribe. Primero Fajardo, luego Gaviria, ahora Fico. Madure”; “Le tocó a Uribe destapar la carta de Fico antes de tiempo”; “Está totalmente equivocada! No se de donde saca y cómo lo puede evidenciar”, entre muchos otros.

Sin embargo, entre las muchas respuestas, hubo uno que llamó la atención: “Vivo en Medellín, y desde que era alcalde acá, le temía mucho precisamente por lo que ya es una realidad. Ese tipo tiene un discurso que prácticamente imita a Uribe, pero me atrevo a decir que este sería peor”, dijo un usuario apoyando a la actriz.

A esto vale la pena destacarle que en el desarrollo de la contienda electoral varios han sido los rumores o comentarios sobre la posible relación entre Federico Gutiérrez y el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Sin embargo, en entrevistas y declaraciones públicas el candidato ha negado tal afirmación.