Actriz de cine para adultos ofrece peculiar premio para celebrar el Día del Padre

Este domingo 16 de junio se celebrará el Día del Padre en todo el mundo, por lo que una estrella del cine para adultos ha ofrecido un regalo para los hombres.

Annie Sex Teen invitó a sus seguidores a participar del sorteo por el Día del Padre cuyo premio es realizar un trío sєxυal junto a dos actrices de la industria mencionada.

Este encuentro que tiene una fecha muy especial será emitido en algunos cines que proyectan contenido sєxυal, por lo que el afortunado no tendrá que ser para nada tímido.

Annie Sex Teen es actriz de cine para adultos mexicana. Foto: Google

El ganador del sorteo por el Día del Padre tiene la opción de agregar a una cuarta integrante a la cama, si así lo desea. Y esa persona extra será Annie Sex Teen.

Recordemos que Annie Sex Teen pasó de ser una actriz erótica freelance a ser una de las actrices de cine para adultos más reconocidas en México y otros países.

Las bases del concurso están publicadas en su perfil de Twitter.

No es la primera vez que la actriz de cine para adultos enciende las redes sociales ganando bastante popularidad en el público. En el último San Valentín también había promovido un sorteo similar.

Las bases del concurso ya fueron compartidas en su cuenta de Twitter, el mismo sorteo en el que varios padres asiduos del género ya pusieron su nombre con el fin de ganarse el premio. El nombre del padre ganador se compartirá el 16 de junio y el 23 de junio será la grabación.