Accidente de tránsito cobró la vida de 4 miembro de una misma familia

El accidente en el que fallecieron las cuatro personas miembros de una misma familia se registró en la troncal de Oriente, corregimiento de Loma del Bálsamo, jurisdicción de Algarrobo en el Magdalena.

La teniente Julieth Paola Ramírez, comandante de la Policía de carreteras en el Magdalena, dijo que aún se desconocen las causas del siniestro.

Indicó que la camioneta en la que se movilizaba la familia Martínez Montes se salió de la vía y chocó contra un árbol, antes de llegar al puente sobre el río Ariguaní. Incluso fue necesario hacer búsquedas especiales para poder sacar varios de los lesionados.

El vehículo chocó contra un árbol. Foto: Facebook

En el sitio de los hechos perdieron la vida Edilmer Martínez Contreras, quien conducía el vehículo, y su esposa Mayein Montes, además resultaron lesionados dos adultos más y tres niños, hijos de la pareja fallecida.

Cuando estaban siendo atendidas en una clínica de El Copey fallecieron Alba García de Montes y una niña. Los otros lesionados fueron trasladados a la ciudad de Valledupar.

La familia accidentada había pasado vacaciones en Santa Marta, en la tarde del domingo se trasladaban a Valledupar, donde residían y trabajaban como profesores.