Accidente de tránsito cobra la vida de nueve personas

Nueve personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado 29 de junio en la vía que comunica a los municipios de Chinú y Lorica, departamento de Córdoba.

Al parecer en el accidente estarían involucradas aproximadamente 10 motocicletas, en varias de ellas irían hasta dos y tres personas. Dentro de los fallecidos se encuentra un niño de 9 años.

Las primeras versiones señalan que una volqueta arrolló a varios motorizados que regresaban de las Fiestas de Corralejas que por estos días se llevan a cabo en el municipio de Momil.

Placas volqueta involucrada en el hecho. Foto: Facebook

Testigos narraron que el vehículo pesado al parecer invadió el carril opuesto arrollando al grupo de motocicletas en donde supuestamente se movilizaban más de 15 personas.

El alcalde de Momil, Emiliano Lugo, aseguró que se trataría de miembros de una familia que se movilizaban en caravana hacia el municipio mencionado y por causas desconocidas terminaron siendo arrollados por un vehículo pesado de placas PSF-637.

Sin embargo, medios locales informaron que la cifra de fallecidos podría ascende a 12 personas de las cuales se han identificado a 3, dentro de esos el menor de 9 años de edad.