¿Abuelo que se ganó un “chance grande” y se fue a pasear a escondidas de su familia?

Al parecer, el hombre de 72 años de edad había salido de su casa y desde entonces no sabían nada de su paradero.

En varias redes sociales circula una noticia de la que aún se desconoce su veracidad; sin embargo, en los últimos días ha tomado fuerza debido a la enseñanza que alguno usuarios de las plataformas digitales han sacado de la historia.

Y no es para más, según se informa en páginas de Facebook como Vajumetv, el adulto mayor, de supuestos 72 años de edad, había sido reportado por su familia como desaparecido el pasado fin de semana, ya que desde el Jueves Santo no aparecía.

Según el mencionado medio, las autoridades emprendieron la búsqueda y realizaron un rastreo a los videos de vigilancia registrados por las cámaras de seguridad de un terminal de transporte del que aún se desconoce la ciudad.

Sin embargo, sí se confirmó la ciudad de destino a la que habría llegado el adulto mayor: San Andrés Islas, en donde fue encontrado por un uniformados de la Policía, quienes supuestamente encontraron al abuelo disfrutando de la playa.

Los uniformados le informaron al hombre que en días pasados había sido reportado como desaparecido, a lo que el hombre declaró: “Me les perdí porque me gané un chance grande, un buen premio, yo ya estoy viejo y les di todo lo que pude”.

E inmediatamente sentenció: “Éste dinero es mío y me lo voy a disfrutar sólo, seguramente quieren que vuelva a ver si les doy algo de lo que me gané, pero tranquilos señores agentes, yo estoy bien y vuelvo cuando me haya gastado el dinero”.

Ante lo ocurrido en la isla del Caribe Colombiano, las autoridades notificaron a los familiares del abuelo sobre su paradero y estado del adulto del hombre, quien aparentemente está gozando de buena salud y no requiere acompañamiento ninguno.