Abuela ɱuгió y una niña se encuentra gravemente heгida al ser embestidas por un policía

Una mujer de 75 años ɱuгió y una niña de 7 se encuentra gravemente heгida tras ser arrollada por un patrullero de la Policía en la madrugada de este viernes al oriente de Cali.

El hecho se registró sobre la avenida Ciudad de Cali, cuando, según las primeras versiones, la señora pasaba de la mano con su nieta por la transitada autopista.

Afirman testigos que el patrullero, a bordo de una motocicleta de placas RSD-13D, iba a entregar el turno a la estación, pero tuvo tiempo de reaccionar y se llevó por delante a las mujeres.

El hecho se presentó en el barrio Mojica. Foto: CP

De inmediato la mujer fue trasladada a la clínica Colombia por una ambulancia, sin embargo, falleció por la gravedad de las lesiones producto del impacto.

Entre tanto, la menor de edad, tuvo varias lesiones y fгactuгas en distintas partes de su cuerpo por lo que se encuentra bajo pronóstico reservado y lucha por su vida en otra clínica de la ciudad.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y tratan de establecer si el patrullero manejaba en exceso de velocidad.