Abrió sus puertas la primera “universidad ρorηo” en el mundo y está en Colombia

La ciudad de Medellín se convirtió en la sede de un centro de enseñanza único en su tipo: la primera “universidad ρorηo” del planeta; la cual es liderada por la actriz Amaranta Hank y por el actor Ramón Nomar.

Según la actriaz, la institución, que aún no ha sido avalada por el Ministerio de Educación, tiene por objetivo capacitar a sus estudiantes en materia de actuación, producción y venta de material ρorηográfico.

En una nota publicada por el diario británico The Sun, Hank contó que tuvo la idea cuando empezó a recibir cada vez con mayor frecuencia mensajes de personas infelices con su vida diaria.

“Me llegaban todos los días testimonios de hombres y mujeres que decían estar cansados de su rutina de trabajo y que me expresaban su deseo de convertirse en estrellas del ρorηo o entrar en el negocio”, afirmó.

Amaranta, quien hace varios años se desempeñaba como periodista, no está sola en este proyecto, pues cuenta con la compañía del también actor de la industria, el venezolano Ramón Nomar, quien tiene más de 25 años de experiencia.

A través de su iniciativa, la colombiana pretende dotar a sus estudiantes de un conocimiento integral sobre la materia, el programa educativo de la universidad incluye distintas charlas, cursos y talleres.

Entre sus principales conferencias se encuentran: “Soy actriz ρorηo en una sociedad machista”, “Cómo rentabilizar las producciones ρorηográficas”, “Cómo hacer una escena ρorηo perfecta” y “Lo que importa es la erección”.

De todo esto hay algo que ha llamado mucho la atención de los interesado: según explica The Sun, algunas de las clases también contemplan la grabación de escenas entre los profesores y sus alumnos.

Además, los docentes brindan consejos prácticos para que los estudiantes logren desinhibirse y puedan aprender a disfrutar su trabajo.