A un perrito le echaron una ‘ollada’ de agua hirviendo y por poco lo ɱataɲ

Un nuevo caso de ɱaltгato animal fue registrado por las autoridades de Cundinamarca después de que un perrito fue ataƈaɗo con agua hirviendo, lo que le causó graves quemaduras que le afectaron uno de sus costados.

El hecho fue dado a conocer por defensores animalistas del municipio de Madrid, quienes expusieron el caso y enseñaron cómo quedó en canino con las graves quemaduras que le quitaron el pelo y le tumbaron la piel.

“El es Santander, en carne viva dejaron su piel cuando en Madrid, Cundinamarca, un monstruo lo quemó con agua hirviendo. La semana pasada ɱuгió otro perro por ρuñalaɗa en cabeza. INADMISIBLE!”, señala la denuncia en redes sociales.

Según la información compartida por Canal Capital, animal está siendo atendido en la Fundación Animal Dejando Huella, mientras las autoridades investigan el hecho para dar con la captura de los inhumanos.

Los encargados de dar a conocer el caso hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen lo ocurrido y den con el paradero de los responsables de quemar al perro que pudo verse afectado con una grave infección.

El hecho ha generado indignación en las redes sociales luego de que varias figuras públicas compartieran las imágenes de Santander con la carne expuesta debido a las graves quemaduras.