A traves de conmovedor video, Danna García revela que volvió a dar positivo para COVID-19

La actriz colombiana Danna García anunció que volvió a dar positivo en la prueba de Coronavirus, a pesar de que había asegurado hace unos días que se había recuperado.

La artista, que actualmente reside en México, vivió duros momentos con la enfermedad que le dejó secuelas en sus pulmones. Por lo que ahora se desconoce qué repercusiones podría tener en su salud el que haya recaído.

“Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles que tengo nuevamente COVID-19”, escribió la actriz en una de sus historias publicada en suboerfil de Instagram.

No obstante, Danna García señaló que es positiva, y espera que ella y todos (seguramente su familia) salgan recuperados de este nuevo quebranto de salud.

Cabe recordar que la actriz de 42 años de edad había publicado a principios de abril un desgarrador video, en el que pedía sus seguidores tomarse en serio esta enfermedad y mejor quedarse en casa.

A principios del mes de abril la actriz colombiana había dado un parte de tranquilidad a sus seguidores, pues anunció que ya estaba prácticamente recuperada.

View this post on Instagram

Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes .. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro : ESTO ES algo serio. PORQUÉ hay gente en las calles… ? y sin 😷 y sin protección de 👀 POR FAVOR, quédense en la CASA 🏠. Cuíden de su salud y la de sus familias. Hoy sigo aislada, tengo daño en los pulmones pero sanaré con el tiempo. GRACIAS a todas las ENFERMERAS y DOCTORES; personal sanitario que cuidó de mi y de miles de personas en el 🌎🙏🏼✨. Dios los bendiga. 🕉 Estamos UNIDOS!! TODOS vamos a salir adelante.💌 Con amor comparto esto, por que SU VIDA y salud está primero. Mucha luz ✨💖💋#quedateencasa #graciasdoctoresytodosuequipo

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on