VIDEO | A ‘Epa Colombia’ le robaron algunos empleados mientras ella estaba de vacaciones

‘Epa Colombia’ tuvo que llamar a la Policía, pues tenía evidencia para denunciar los hechos en los que algunos de sus propios empleados la estaban robando.

A través de una serie de videos compartidos en redes sociales, ‘Epa Colombia ’ denunció que fue víctima de robo por parte de algunos de sus empleados, quienes estarían vendiendo sus mercancías a un precio más económico, según contó.

La empresaria dijo que se percató de lo que estaba pasando cuando llegó de viaje y que las personas que la estaban engañando eran trabajadores recomendados.

“Llegué de viaje y de una vez me fui para mi empresa. Fui al área donde se empacan los productos y las personas me estaban robando, gente que me recomendaron y creí que de verdad querían trabajar y venían era a robar”, comentó.

‘Epa Colombia’ añadió que tuvo que llamar a la Policía, pues tenía evidencia para denunciar los hechos.

“Me tocó llamar a la Policía y decir que me estaban robando, que tenía evidencia y todo, pero realmente no hicieron mucho. Si fuera ‘Epa’ la que se tirara un vidrio, ahí si salía por todo lado”, dijo Barrera.

Por otro lado, la polémica influencer Daneidy Barrera no ha dudado en comentar por medio de sus redes sociales lo bien que le ha ido con su emprendimiento.

‘Epa Colombia’ lleva un tiempo en el negocio de la venta de keratinas, el cual, según ella, la ha llevado a ser la vendedora número uno en Colombia.

Tanto ha sido el éxito de la empresaria, que ha logrado abrir variar peluquerías, aunque las que operan en Bogotá las ha tenido que cerrar por un tiempo ara cumplir con los protocolos requeridos por el Invima.

“No sé qué es lo que pasa, ya llevo mes y medio con las peluquerías cerradas en Bogotá …] Lo que están haciendo conmigo no está bien, hay peluquerías que no tienen nada y a mí me hicieron poner extractores, que ya no parece un centro de keratinas sino un asadero de pollos. Yo tengo derecho a salir adelante”, sostuvo Daneidy.

En las últimas horas, Barrera confirmó la reconciliación por medio de una publicación en sus historias en la que le preguntan si perdonó a Celis, para lo que responde que sí, sin dar más explicaciones.

Celis, por su parte, no ha publicado contenidos junto a Daneidy, pero en una de sus imágenes en la red social se lee desafiante con un pie de foto que dice: “Que hablen”.

CP