“¿A dónde me lleva señor?” Taxista ‘brinca del susto’ al descubrir que había un niño olvidado en su carro

El curioso caso le ocurrió a un taxista en la ciudad de Cartagena, identificado como Adalberto Zúñiga, quien relató en Blu Radio lo que vivió al encontrar a un menor de edad en la parte de atrás de su vehículo.

Según dijo el conductor a la emisora, al parecer, el niño se quedó dormido después de una carrera en un hotel de la zona conocida como El Laguito, en la capital del departamento de Bolívar.

Después de dejar a la familia, Alberto recorrió Bocagrande, el centro histórico, el Pie de La Popa y como no consiguió más pasajeros, decidió regresar a la Terminal de Transportes en el sur-oriente de la ciudad.

Adalberto Zúñiga. Foto: RCN Radio

“En la entrada de la Terminal de Transportes el niño me dice: oiga señor para dónde me lleva, dónde está mi mamá […] me quedé sorprendido, entré en un estado crítico”, aseguró el conductor.

Al parecer, ni el conductor ni la madre del menor se percataron de que el niño dormía en las sillas traseras del vehículo y después de pasar tremendo susto el taxista se devolvió a entregar al niño a las autoridades.

“Llamé al cuadrante del CAI de El Laguito para que se percatara de la situación. Ya los familiares habían puesto alerta en varias emisoras”, dijo.

El taxista, además de recibir el pago de la carrera, le dieron un agradecimiento que aún no lo deja dormir después de una larga noche de trabajo y quedó con la satisfacción de ‘sacar pecho por su gremio’.