A director de una escuela lo despidieron por compartir candentes fotos en sus redes sociales

El joven director del colegio no solo da clases, también se dedica a modelaje, donde ha participado en varias pasarelas.

Un joven identificado como Conrado Salazar, que era director de un colegio ubicado en una zona rural de México, fue removido de su cargo debido a que sus publicaciones en las redes sociales habrían incomodado a varios padres de familia y a las directivas.

Los mismos maestros de la institución ubicada en Manzanillo, mostraron su inconformidad manifestando que era un mal ejemplo para la niñez, pues su «trabajado» cuerpo podría ser fuente de malos pensamientos y deseos, principalmente para las madres de familia que llegan a diario a la escuela.

El musculoso cuerpo de Salazar se hizo viral en redes sociales y tras ser tan aclamado por algunos seguidores, fue despedido del centro educativo por subir fotografías y videos muy atrevidos en sus perfiles de las redes sociales de Instagram como de TikTok.

Sin embargo, las madres de familia manifestaron que en ningún momento se han sentido ofendidas por el joven, pues por el contrario, lo consideran un excelente director, por lo cual se organizaron para juntar firmas y pedir la restitución de su puesto.

Incluso, las mujeres manifiestan con amenazas de que si no regresa Conrado a la dirección de la Institución Educativa, varias madres de familia optarán por cambiar a sus hijos de escuela.

Sobre esta problemática que fue difundida en redes sociales, este joven director ha recibido miles de propuestas de trabajo en escuelas de México, e incluso en el extranjero, donde algunas madres incluso le ofrecen hospedaje como muestra de solidaridad.

Entre los comentarios de sus seguidores, principalmente mujeres, se puede leer: «pago el triple de inscripción no hay problema», «Yo le diría a mi hijo pórtate mal para que me hable el director», «Mi directora era una anciana que masticaba su propia lengua… dios claramente tiene favoritos», «en que escuela? para apuntar a mi chiquito».

@conradosalazar4¡Hablemos!

♬ sonido original – Conrado Salazar