A cantante de música popular se lo acabaron en burlas por ‘filosófica’ frase en redes sociales

El artista publicó una fotografía con un mensaje que no fue del todo claro y más bien generó comentarios de burlas por parte de sus seguidores.

El cantante de música popular Yeison Jiménez, quien en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, sube constantemente contenido relacionado con su carrera musical pero también suele publicar postales con frases motivacionales, donde muestra su estilo característico.

Precisamente esto fue lo que ocurrió hace algunos días cuando al interprete de “Ni tengo ni necesito” cuando publicó una fotografía en la que se ve sentado en la banca de un parque, vestido completamente de blanco y con un libro en sus manos.

Jiménez acompañó la instantánea con una frase que dice: “Si aprendes a leer los humanos necesitarás menos libros”. Sin embargo, al rededor de esta fotografía llegaron mucho más que cumplidos, y es que en las redes sociales se viralizó con muchos comentarios de burla.

La fotografía rápidamente se convirtió en tendencia debido al debate que se desató entre los internautas, quienes se aventuraron a dar su interpretación del escrito. La versión más apoyada fue la que indica que Yeison invitó a sus seguidores a leer menos libros para que “aprendieran mejor a leer personas”.

Diferentes usuarios han mostrado su desacuerdo con el cantante de música popular, ya que, según ellos, al ser una celebridad debería incitar a los jóvenes a que lean más.

“La gente en su admiración por un artista pierde la comprensión de lectura. Ese mensaje no tiene sentido”, “Amor lea un poco más, para que aprenda a publicar”, “Sigue leyendo a ver si te entendemos lo que escribes” y “Es mejor que sigas cantando música agropecuaria, porque la literatura es para personas inteligentes”, son algunos de los comentarios que generó la publicación.

Sin embargo, hubo quienes salieron a defender al intérprete de música de despecho y dijeron que no se le podía juzgar porque la frase no tenía sentido y quizá estaba mal escrita, por lo que, supuestamente, no eran válidas las criticas mencionadas.

Algunos de los mensajes positivos al caldense fueron: “Bello intelectual”, “qué mejor poema para leer que tú”, “mucho bombón”, “guapote”, “Dios te bendiga siempre”, “hermoso”, “qué guapo”, “qué elegancia”, “Dios, me enamoré otra vez”, “eres el mejor”, escribieron algunos de sus admiradores.