Ciudadano se defendió a bala y dio de baja a presunto ladrón que lo iba a robar

El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes primero de diciembre, en el barrio Valle de Lili, ubicado en el sur de la ciudad de Cali.

De acuerdo con las primeras versiones que se conocieron, un presunto ladrón fue asesinado por su víctima cuando pretendía robarle sus pertenencias al ciudadano que al parecer estaba armado y no dudo en defenderse.

De acuerdo con el diario Q’hubo, testigos también aseguraron que el presunto delincuente, de unos 25 años, estaba acompañado en ese momento por otra persona, quien alcanzó a escapar del lugar de los hechos.

El cuerpo del hombre señalado de ser ladrón quedó tendido en inmediaciones de la calle 48 con carrera 96 del barrio Valle del Lili, que está ubicado en el sur de la ciudad de Cali.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del delincuente abatido y continúan las investigaciones para tener certeza de lo que sucedió en la tarde del martes en el mencionado barrio de la capital vallecaucana.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico Investigativo, CTI, de la Fiscalía General de la Nación para realizar el levantamiento del cadáver y tratar de identificar al occiso.