Una compañía estadounidense ofrece 900 ofertas de trabajo en Colombia

Las ofertas de trabajo se estarán ocupando entre mediados de octubre y diciembre de 2020.

La convocatoria dará oportunidades laborales a más de 900 personas con un buen nivel de inglés durante el último trimestre del año, informó la compañía Concentrix.

La firma, que se centra en servicio al cliente, destacó que su idea “es llegar a 5.000 empleados en 2021”. Además, sostiene que buscará “duplicar el número de personas contratadas directamente” durante el año siguiente.

De acuerdo con un comunicado de la firma, están buscando “personas con talento, intrépidas, con grandes habilidades sociales y que les guste la interacción con los clientes”.

De igual forma, detallan que no es necesaria la experiencia previa en servicio al cliente, pero que “es una ventaja”.

Google

¿Cómo aplicar a las ofertas de trabajo?

Si usted está interesado en postularse a estas ofertas de trabajo, vaya a la página https://careers.concentrix.com/ y busque el empleo que más se ajuste a su perfil.

La compañía destacó que su plan de crecimiento estará en Bogotá y en otras ciudades de Colombia “en modalidades de trabajo en casa y presencial en la sede de la empresa”.

“Colombia tiene una ubicación privilegiada para la poderosa industria de BPO a nivel mundial, gracias a la calidad de nuestro talento humano, pasión por el servicio, nivel educativo y programas gubernamentales para apoyar la exportación de servicios y atraer inversión extranjera al país”, dice Carlos Morales, líder de país de Concentrix.

“Todo lo anterior, sumado a la solidez de los procesos de Concentrix y su compromiso con la excelencia, le han permitido a la empresa iniciar el proceso de hacer crecer sus operaciones con base en la confianza de los clientes actuales y nuevos”, agregó.

Google

Concentrix, cuenta la misma firma, es propiedad de SYNNEX Corporation y tiene presencia en más de 40 países. De acuerdo con Dinero, tiene más de 225.000 empleados en sectores como la industria automotriz, la banca y las finanzas.

Además, atiende procesos de finanzas, seguros, salud, tecnología, electrónica, comunicaciones, retail, comercio electrónico y energía.