38 personas fueron sorprendidas en un motel de Cali durante la cuarentena

Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad de Cali, informó que en la noche del sábado el grupo élite de esa dependencia de la administración municipal desactivó 21 fiestas y cerró seis establecimientos, entre ellos el motel.

El funcionario indicó que al menos 38 personas (17 parejas y cuatro empleados del lugar), fueron sorprendidas al interior de un motel en el barrio Obrero, centro de la ciudad, violando el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

“Nos encontramos con un motel que estaba funcionando e incumpliendo con la normativa nacional. Allí sorprendimos a 38 personas que se dieron cita incumpliendo la cuarentena. Impusimos los comparendos respectivos y se dio cierre a la operación del establecimiento mencionado”, agregó el funcionario.

El motel funciona en el centro de Cali / El Tiempo

El subsecretario de Seguridad hizo un llamado a los caleños a respetar el confinamiento debido a que en la capital del Valle del Cauca aumentan los contagios cada día, así como las muertes a causa del Coronavirus que a la fecha ya suman 70 fallecidos.

También se informó que 50 comparendos fueron impuestos por las autoridades en medio de los patrullajes que se adelantaron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo con el apoyo del escuadrón especial denominado “caza fiestas”.