3 nuevos casos de Coronavirus en Bogotá. Se eleva la cifra a 57 en todo el país

Luego de que el Instituto Nacional de Salud obtuviera resultados positivos de tres análisis, el Ministerio de Salud confirmó hace pocos minutos sobre los nuevos casos de COVID-19.

De acuerdo con la información entregada por la cartera de Salud, los tres casos fueron diagnosticados en la ciudad de Bogotá y se encuentran registrados de la siguiente manera:

– Uno es una mujer adulta que había viajado a España y quien se encuentra en aislamiento en su casa en la capital colombiana.

– Un hombre adulto que también estuvo en España y está bajo supervisión médica en su casa.

– El tercer caso es un hombre adulto considerado “caso relacionado”. Se encuentra con manejo hospitalario.

Min Salud

De otro lado, a alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó este lunes que la primera paciente confirmada con coronavirus se curó de la enfermedad.

Medidas tomadas por el Gobierno

El Gobierno ha tomado medidas para controlar la expansión del virus, como restringir a partir de hoy la entrada al país de extranjeros, a excepción de quienes tienen residencia en Colombia.

Además, se limitaron los eventos masivos a 50 personas y se ordenó el cierre de bares y discotecas en todo el territorio nacional, y más recientemente se cerraron las fronteras terrestres y marítimas.