12 grandes empresas colombianas no paran y ofrecen trabajo en cuarentena

Los efectos del Coronavirus sobre la economía colombiana no han sido tan fuertes para algunas empresas, que por la alta demanda de sus productos o servicios, se han visto en la necesidad de aumentar su personal.

Computrabajo, una de las redes de empleo más importantes en el país, anunció que 12 importante empresas de diferentes sectores siguen generando trabajo.

“Estas empresas necesitan que sigas aplicando a sus vacantes. Ellas no se han detenido y esperan que tú tampoco lo hagas”, dice el comunicado de la plataforma laboral.

Así que alista la hoja de vida y verifica si tú, un conocido o familiar, pueden aplicar a algunas de las ofertas de empleo que estas empresas tienen a disposición en tiempos de cuarentena.

Ramo

La tradicional marca de productos de panadería está requiriendo auxiliares, jefes de venta, vendedores, entregadores de producto y hasta practicantes.

Bimbo

El Grupo Bimbo está buscando operarios, vendedores, supervisores, analistas de tesorería, mercaderistas, entre otros.

Ara

La compañía Jerónimo Martins Colombia S.A.S está necesitando cajeros, administradores de tienda y hasta gerentes.

Medplus

Esta marca especializada en planes de medicina prepagada está necesitando auxiliares de enfermería, enfermeros para UCI, ejecutivos, médicos y hasta contadores.

Emermédica

Esta empresa con más de 25 años en Colombia tiene disponibles trabajos para ejecutivos comerciales, auxiliares de enfermería, asesores de call center, médicos y algunas vacantes en la modalidad de teletrabajo.

Grupo Nutresa

Una de las empresas líderes en alimentos procesados en Colombia está necesitando asesores comerciales, analistas de información y practicantes en diversas áreas.

Tecnoquímicas

Este grupo empresarial, líder en la industria farmacéutica, requiere ingenieros, representantes de venta, operarios de dispensado y manufactura, visitadores médicos y hasta recepcionista.

Laboratorios Funat

Esta compañía, que se dedica a la fabricación y distribución de productos naturales de salud y belleza, está ofreciendo empleo para ejecutivos comerciales, supervisores de producción, mercaderista y practicantes del SENA en el área de Mercadeo.

Big Cola

AJE Colombia, empresa dedicada a alimentos y bebidas, está ofreciendo trabajo a técnicos en mantenimiento industrial, televendedores, supervisores de venta y practicantes en diferentes áreas.

Intergrupo

Esta organización entrega soluciones y servicios integrales basados en tecnología, y por estos días, ofrece empleos a ingenieros de sistema, arquitectos de software, analistas, entre otros.

Cruz Verde

La franquicia de farmacias tiene vacantes para auxiliares de droguería en diferentes ciudades y municipios de Colombia.

Sonda

Esta empresa ofrece soluciones de tecnología y busca por estos días administradores de bases de datos, agente de soporte telefónico, analistas, gestores de procesos, entre otros.