VIDEO | Viσleηto enfrentamiento entre candidato político y ciudadana que reclama su pago

Un video está siendo divulgado a través de redes sociales en donde se observa al candidato a la gobernación del Quindío, José Luis Jaramillo, enfrascado en una discusión con una mujer.

Según se puede deducir de la grabación, el político estaría debiendo dinero a la mujer quien al parecer trabaja para el candidato haciéndole campaña.

“Usted es un tramposo, deje de ser poco hombre y pague a la gente lo que es y no enrede más”, se escucha decir a la mujer quien además se observa que tiene una botella de agua en su mano.

Y continúa: “yo si no le como cuentos de aɱenazas, de que me van a llevar en una camioneta Hammer para hacerme que baje los videos, a que no salga en entrevistas…”.

A lo que Jaramillo pregunta: “¿yo he aɱenazado a alguien? ¿le consta?”. Y posteriormente le habla a otra persona que se encuentra en el recinto presenciando la situación.

José Luis Jaramillo / Facebook

Después de unos segundos el candidato arremete contra la mujer con una frase que acaloró la discusión: “¿Sabe qué pasa? ¡A un bagazo poco caso!” y se lleva el dedo a la boca mandando a callar a la mujer.

Inmediatamente el político lanza otra frase en la que compromete a la joven con “matones”: ¿por qué se tuvo que ir usted del Caquetá? Porque andaba con matones”, situación que alteró a la mujer.

“Deje de ser chismoso, me viene cuando era una niña. ¡Estúpido, mentiroso! […] me vine cuando era una niña deje de hablar mi*rda”, y le lanza la botella que tenía en su mano.

A lo que Jaramillo responde de igual forma con otra botella que se encontraba en el escritorio donde permanecía sentado lanzando los improperios a la mujer.