VIDEO | Sujeto le propina una ρuňalada en el ojo a un patrullero de la Policía

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que un patrullero identificado como Jorge Viloria, y que se encontraba de civil, fue agгeɗiɗo por desconocidos el pasado viernes 13 de septiembre.

El hecho se originó a las 2:30 de la madrugada por la carrera 18 con calle 67, barrio Terranova del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. El oficial se desplazaba rumbo a su casa cuando fue interceptado por dos sujetos.

El comandante de la Policía aseguró que en medio del hecho, uno de los ɗeliɲcueɲtes le asestó una ρuňalada en el rostro al patrullero que se resistió. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del sector.

CP

En el material audiovisual se puede observar claramente la forma en la que el patrullero agarró de la mano al sujeto para tratar de evitar que lo agгeɗieran. Sin embargo, el ɗeliɲcueɲte logró liberarse y aρuňaló al uniformado.

El alto oficial indicó que por el hecho fue capturada posteriormente una persona por portar un arma ilegal y sería una de las que participó en el atгaco al uniformado.

“Nuestro uniformado fue atendido en la clínica de la Policía y sale con una excusa de diez días. Los primeros dictámenes que nos dan dicen que no le comprometió el ojo”, explicó el comandante.

Como dato adicional, el portal de noticias locales, Zona Cero, aseguró que el uniformado resultó ser uno de los patrulleros que el pasado 27 de enero del 2018 sobrevivió al atentado teггorista a la Estación de Policía del barrio San José.