VIDEO | Sorprenden a un hombre en El Dorado con su prótesis llena de ƈoƈaína

Una persona con limitaciones para caminar pretendía abordar un avión desde el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá con destino a Frankfurt (Alemania), con siete kilos de ƈoƈaína en una prótesis.

El hombre, de unos 40 años de edad, resultó capturado en las últimas horas luego de que las autoridades antinarcóticos en la terminal aérea lo notara sospechoso al momento de caminar.

El coronel Wilson Siza Ramírez, comandante de la Policía Antinarcóticos, dijo que al abordar a esta persona el perro experto en olfatear las sustancias alucinógenas, detectó la irregularidad.

CP

Luego, el viajero enseñó su pierna, adecuada desde la extremidad del fémur la cual le fue amputada hace algunos años por una poliomelitis que le ocasionó la amputación de la misma.

Inmediatamente el sujeto fue trasladado a la sala de Rayos X, donde se registró que correspondía a clorhidrato de ƈoƈaína, la cual tiene un valor comercial de 300 mil euros.

Al ser revisados su antecedentes, el sujeto contaba con varias salidas al exterior, especialmente rumbo a Europa, según lo muestra el pasaporte, reconoció ante las autoridades competentes.

El coronel Siza Ramírez, comentó que en las últimas horas fueran atrapados otros tres viajeros con sustancias psicoactivas en la terminal aérea.

Entre los capturados se encuentra un ciudadano venezolano quien en una maleta de sobre fondo escondía ƈoƈaína líquida con destino a Centroamérica.