VIDEO | Sancionaron al hombre que se paseó ɗesηuɗo sobre un carro en Barranquilla

Las autoridades en Barranquilla sancionaron al conductor de una camioneta y al exhibicionista que se subió al vehículo y se paseó ɗesηuɗo en el techo del carro por varios kilómetros en la avenida Murillo.

Según manifestaron los organismos de control, la multa fue por la violación al Código de Policía y al de Tránsito. El hombre fue multado por exhibicionismo y la persona que manejaba por invadir el carril exclusivo del Transmetro.

El hecho, que fue grabado por usuarios del sistema de transporte, se volvió viral en redes sociales ya que puso en peligro la vida de la persona que se montó en el techo del automotor y se paseó en un recorrido largo.

Hay que decir que se tejen muchas versiones sobre este hecho, todas enmarcadas en el folclor barranquillero, entre esas que la camioneta era manejada por una novia engañada que le puso esa penitencia a su compañero.

También se dijo que la esposa lo sorprendió en un motel con otra mujer y éste se trepó al techo para que no lo abandonara. “Castigado por cachón”, fue el mensaje más común que leyó en las redes sociales.

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado y las autoridades manejan la versión de que se trató de un hombre con trastorno mental que se subió en el techo de la camioneta y ante su negativa a bajar, el conductor decidió arrancar para darle una lección.

Los comparendos

En el caso del conductor del vehículo se identificó que infringió tres normas: Una de ellas fue invadir carril prohibido, otra, conducir con personas encima del vehículo, y la última, poner en riesgo la vida de los peatones.

Por esto, la Policía le aplicó una sanción de $509.744, incluida como “multa feneral tipo 3, en el numeral 2 del literal C” del Código de Tránsito.

En el caso del hombre, le fue aplicado un comparendo por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad” | Vía: Blu Radio