VIDEO | Perro finge que se desmaya para que su dueña no le corte las uñas

La tierna reacción de un perro pitbull quedó registrada en un video mientras fingía un desmayo para tratar de escapar del corte de uñas que le realizaba su amo.

El video fue compartido en Twitter el jueves pasado y en él se puede ver cómo el perro se lanza lentamente al piso mientras su dueña intenta cortarle las uñas.

Con la descripción del trino “el Premio de la Academia a la mejor actuación dramática es para …”, el video se convirtió en viral y ha sido visto por casi 6 millones de personas y retuiteado más de 135.000 veces.

En el video se puede observar cómo el can, al darse cuenta de las intenciones de su dueña, decide ignorar sus órdenes en todo momento.

Luego, cuando la mujer toma la pata del perro y se prepara para cortarle las uñas, el animal empieza con su mejor momento dramático y se deja caer muy lentamente hacia atrás con las patas levantadas y los ojos abiertos.

La publicación también se llenó de comentarios divertidos que aseguran que es una actuación digna de un premio Óscar y muchos alaban las habilidades dramáticas de la mascota.

Por su parte, varios internautas han reaccionado al tuit con memes, gifs o incluso con historias de sus mascotas. En uno de los comentarios se puede leer: “Ovación de pié. ¡Brillante actuación!”.