VIDEO | Penoso momento que tuvo cantante Farruko en plena presentación

Un video que se ha viralizado en redes sociales en el que se observa al artista de música urbana, Farruko, está dando de qué hablar debido al penoso momento que tuvo el cantante durante una presentación en México.

Resulta que Farruko estaba cantando una de sus famosas canciones y, como es normal en los conciertos, el show está lleno de luces, fuegos artificiales, humo etc; por lo que esta ocasión el espectáculo le jugó una mala pasada.

Farruko enfrentó el percance en pleno concierto al quedar despeinado por completo por parte de los efectos especiales utilizados en el escenario ya que una corriente de aire con presión reveló su alopecia arrancándole el flequillo.

CP

Ante esta situación, el reguetonero no se achantó y se vaciló el momento compartiendo lo ocurrido en su cuenta de Instagram, a la vez que invitaba a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz a que tengan cuidado con las pollinas (flequillos) “voladoras”.

El vídeo publicado ha sido replicado por cientos de usuarios en las redes sociales donde cuenta con miles de reproducciones y comentarios donde unos se ríende la situacióny otros dan mensajes de apoyo al reguetonero.