VIDEO | Niño rompe en llanto al dedicarle gol a su abuelita en Copa Teleantioquia

El emotivo momento se vivió tras la clasificación del equipo de Puerto Triunfo a la final de la Copa Teleantioquia, donde el pequeño Johan Salas marcó el golazo que les dio la victoria.

Al momento de la entrevista, tras ser abordado por el periodista que le preguntó que a quién le iba a dedicar el gol, el menor no pudo contener el llanto al dedicarle el tanto a su abuela.

“A mi abuela (le dedicó el gol). También al equipo, al director técnico y a los que me apoyan”, expresó. Y a la contrapregunta del periodista respondió: “Mi abuela se llama Florentina Salas.

A través de redes sociales hay quienes aseguran que este pequeño será un futuro del fútbol colombiano jugando en Europa, luchando por sacar adelante a su familia.

Como Johan, son miles los niños colombianos que sueñan con ser futbolistas y ser el sustento de sus familiares por medio del deporte.

“A ella le envío muchas saludes, ese gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante”, añadió fueron las palabras contundentes del futuro jugador de la Selección Colombia.