VIDEO | Motociclista se prende en llamas tras choque contra un taxi

En un impresionante video aficionado quedó registrado el momento en que una motocicleta terminó incinerada luego que su conductor sufriera un accidente de tránsito en el barrio Vipasa, de la ciudad de Cali.

Según reportó el portal local, Tu Barco, el hecho se presentó en horas de la noche del pasado miércoles 11 de septiembre después de que la motocicleta chocara contra un taxi lo que originó las llamas en el bimotor.

En la grabación que empezó a circular ampliamente por redes sociales en horas de la mañana de este jueves 12 de septiembre, se observa que el conductor de la motocicleta también fue alcanzado por las llamas.

CP

El hombre terminó tendido en una acera envuelto en llamas por lo que inmediatamente fue auxiliado por otras personas que en esos momentos se encontraban por el sector e intentaron sofocar el fuego.

Un grupo de hombres se quitan sus camisetas, lo rodean y tratan de apagar las llamas que queman al motociclista. Sin embargo los esfuerzos son insuficientes hasta que llega otra persona con un extintor y apaga el fuego.

Según una persona que asegura trabajar por el sector, el motociclista terminó envuelto en llamas porque al momento del impacto gran cantidad de gasolina se regó y terminó mojando la camiseta del motociclista.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cali llegó hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia y dicen que los vecinos le confirmaron que fueron dos personas que se trasladaban en la motocicleta y fueron afectadas.