VIDEO | Motociclista cae frente a una tractomula mientras grababan video para YouTube

Lo que comenzó como una aventura entre un par de amigos: Nicolás Corredor y Hugo, en la que realizaban un video para ver cuánta gasolina consumían las motocicletas, por poco termina en tragedia.

Hugo iba adelante mientras que Nicolás se desplazaba en otra motocicleta a uno metros atrás de su compañero grabando el recorrido. Sin embargo, al llegar al sector de Pescadero, en Santander, fue testigo del accidente que por poco le cobra la vida a su amigo.

CP

Según se observa en el video difundido en Youtube, en una curva Hugo pierde el control del vehículo y cae al parecer debido a un bache, justo en el momento en que una tractomula se acercaba.

Las impactantes imágenes evidencian que el motociclista quedó a centímetros de ser arrollado por las llantas delanteras de la inmensa máquina, cuyo conductor alcanzó a reaccionar y fernó repentinamente evitando de esta manera una tragedia mayor.

“Mi amigo iba a 68 kilómetros por hora en una vía nacional que se puede ir a 80 kilómetros, pero el mal estado de la vía hizo que perdiera el control de la motocicleta”, aseguró Nicolás Corredor.

El youtuber santandereano agregó que subieron el video para alertar a los demás motociclistas que recorren esta vía para que estén pendientes de estos baches. “No hay señalización de estos baches, la vía tiene arena y uno no los ve”, añadió Nicolás.

“A veces no somos nosotros los culpables, a veces no es ni la moto, son factores externos que no podemos controlar, los que nos pueden generar un accidente. Si usted está leyendo esto le pido de corazón que se cuide porque importa más la vida que las ganas de correr”. Escribió el motero en su canal de YouTube.