VIDEO | Momento en que hincha del DIM lanza navaja a jugador de Millonarios

El pasado domingo 21 de septiembre, durante el encuentro disputado entre el Deportivo Independiente Medellín y el club los Millonarios, en el estadio Atanasio Girardot, un hincha del equipo local lanzó una navaja al campo de juego.

El suceso que se presentó cuando los jugadores del club embajador celebraban un gol en el minuto 93, anotación que generó indignación entre los hinchas locales que aprovecharon para lanzar el objeto contundente desde la tribuna noroccidental.

En horas de la tarde de este domingo, la Alcaldía de Medellín anunció que ya se identificó al hincha del DIM que lanzó una navaja al terreno de juego del Atanasio Girardot, en la celebración del segundo gol de Millonarios.

A través de su cuenta de Twitter, Federico Gutiérrez publicó las fotos y un video de quien según las autoridades sería el hombre que lanzó una navaja a la cancha del estadio Atanasio Girardot, en medio del partido entre Independiente Medellín y Millonarios.

Del mismo modo, el Independiente Medellín publicó un comunicado de prensa, en el que aseguró que “el asistente que lanzó un arma blanca desde la tribuna no representa el trabajo realizado por los equipos de la ciudad y la administración municipal para contar con un espectáculo de fútbol en paz”.

Por el momento, ni la Dimayor ni la Alcaldía de Medellín han sancionado al equipo o al hincha por lo ocurrido en el encuentro ante los ‘embajadores’. Sin embargo, la Dimayor instó al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y a las demás autoridades locales, a “mejorar las requisas y controles de seguridad previos a los encuentros.

Twitter
Twitter
Twitter